Podrás abonar con MercadoPago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, dinero en cuenta y en efectivo eligiendo la opcion RapiPago/PagoFacil) y Transferencia Bancaria.

 

¿Hacen envíos?

Sí! Hacemos envíos low cost a todo el país mediante Correo Argentino y por Mensajería Privada a todo CABA. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podes calcular desde el producto seleccionado colocando en la casilla tu Código Postal. O bien, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino a sucursal o domicilio. A CABA el envio es por Mensajeria Privada al domicilio que nos indiques. 

 

¿Se puede retirar por algún lado el pedido así no abono el envío?

Si! Tenemos punto de retiro en nuestra oficina ubicada en Liniers (CABA). Para ésto solo tenes que hacer tu compra via DM de Instagram o por WhatsApp ya que, por una cuestion de seguridad y por tiempos de producción de productos, no lo tenemos activo en la web. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todas las prendas tardan en confeccionarse y despacharse aproximadamente entre 7 y 10 días habiles ya que se hacen a pedido una vez que ingresa el pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, los tiempos de entrega de Correo Argentino son dentro de los 3 y 5 días habiles. Mediante Mensajería Privada a todo CABA llega el mismo día que se despacha.

LOS TIEMPOS QUE FIGURAN EN EL CHECK OUT UNA VEZ QUE REALIZAN LA COMPRA SON ESTIMATIVOS. La tienda no toma en cuenta fines de semana ni feriados así que eso puede variar dependiendo si despachamos antes/despues. Si tenes duda consultanos.

*Si necesitas un producto para alguna fecha en especial por favor avisanos antes de hacer la compra via Instagram o WhatsApp*

 

Hice mi pedido con envio por Correo Argentino ¿Como hago el seguimiento del envío?

Una vez que despachamos tu pedido te enviamos a tu mail el seguimiento del envio. Tené en cuenta que, el plazo de entrega una vez despachado, depende de ellos ya que solo es un medio de envio y no lo manejamos nosotros.

Te recomendamos revisar diariamente el seguimiento desde el link que se te envía el día del despacho ya que, si no encuentran a nadie en el domicilio o si nadie reclama el paquete en la sucursal indicada, el pedido regresa a nosotros y se deberá abonar nuevamente el envio para poder volver a despacharlo. 

 

¿Que diferencias hay en los estampados?

 

Aca les dejamos la explicación de cada uno de los distintos tipos de estampados:

Sublimados: Se realizan solo sobre prendas que contengan un porcentaje de poliéster, como puede ser en: Remeras de spum, buzos grises, mantas o totebags.

Vinilo Textil: Es una estampa termotransferible (suave al tacto - no brillosa) que se aplica solo sobre prendas 100% algodón, como puede ser en: Remeras de algodón y buzos negros.

DTG: Es una impresion digital que se realiza sobre la misma tela del producto 100% algodón con tintas especiales de alta calidad, como puede ser en: Remeras y remerones de algodón, buzos negros y camperas de jean.

DTF:  Se utilizan las mismas tintas de alta calidad que el DTG la diferencia es que primero se hace la impresion sobre un papel textil especial y luego se transporta a la prenda con termotransferencia. 

 

¿Los productos tienen cambio?

No, no hacemos cambios ya que todos los productos son confeccionados desde cero a pedido una vez que el pago ingresa en el sistema. Antes de realizar la compra revisa la tabla de talles y recomendamos que midas una prenda propia y la compares para saber que el talle elegido es el correcto. Si tenes dudas consultanos.

 

NO SE HACEN DEVOLUCIONES UNA VEZ QUE EL PAGO INGRESA EN EL SISTEMA.