Storefront
  • Elegí el producto que deseas comprar.
  • Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic directamente en "Iniciar Compra".
  • Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  • Ingresá el domicilio donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  • Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  • Elegí el medio de pago.
  • En la página de la confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra y cuando veas que está todo OK hacé clic en "Continuar".
  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un mail con la confirmación de compra.
  • Si el pago es con MercadoPago con tarjetas la confirmación de pago será automatica. Si es por RapiPago/PagoFacil se te acreditará una vez que ingrese el pago en el sistema. Si abonas con transferencia bancaría, una vez finalizada la compra, envianos el comprobante a: [email protected].
  • En el caso que quieras retirar por nuestra oficina en Liniers y/o si nos queres pedir un producto con estampa personalizada hacenos el pedido por Instagram o por WhatsApp ya que en la tienda no tenemos activada esta opción por una cuestión de seguridad y de tiempos de producción de producto.

 

 

INFO IMPORTANTE - ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

Como las prendas se confeccionan a pedido solo podes cancelar tu compra si el pedido de cancelacion se hace dentro de las 24hs habiles. Caso contrario la prenda ingresa a producción y no hay devolucion del dinero. 

Si hiciste tu pago con Tarjeta o MercadoPago y queres el reembolso por arrepentimiento de compra se te descontará del total de la compra el recargo de transacción de la tienda. SIN EXCEPCIÓN. Cualquier duda, consultarnos.