Storefront

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO? 

PODRÁS ABONAR CON MERCADOPAGO (TARJETA DE DÉBITO, TARJETA DE CRÉDITO, DINERO EN CUENTA Y EN EFECTIVO ELIGIENDO LA OPCION RAPIPAGO/PAGOFACIL) Y TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

 

¿HACEN ENVÍOS?

SÍ! HACEMOS ENVÍOS LOW COST A TODO EL PAÍS MEDIANTE CORREO ARGENTINO Y POR MENSAJERÍA PRIVADA A TODO CABA.

 

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

EL COSTO DE ENVÍO LO PODES CALCULAR DESDE EL PRODUCTO SELECCIONADO COLOCANDO EN LA CASILLA TU CÓDIGO POSTAL. O BIEN, SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA Y UBICACIÓN, EN EL CHECKOUT, EN EL MOMENTO PREVIO A LA COMPRA.

 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO A SUCURSAL O DOMICILIO. A CABA EL ENVIO ES POR MENSAJERIA PRIVADA AL DOMICILIO QUE NOS INDIQUES.

 

 

 

¿SE PUEDE RETIRAR POR ALGÚN LADO EL PEDIDO ASÍ NO ABONO EL ENVÍO?

SI! TENEMOS PUNTO DE RETIRO EN NUESTRA OFICINA UBICADA EN LINIERS (CABA).

 



¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

TODAS LAS PRENDAS TARDAN EN CONFECCIONARSE Y DESPACHARSE APROXIMADAMENTE ENTRE 7 Y 10 DÍAS HABILES YA QUE SE HACEN A PEDIDO UNA VEZ QUE INGRESA EL PAGO.

EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TIPO DE ENVÍO SELECCIONADO. EN GENERAL, LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE CORREO ARGENTINO SON DENTRO DE LOS 3 Y 5 DIAS HABILES. MEDIANTE MENSAJERIA PRIVADA A TODO CABA LLEGA EL MISMO DÍA QUE SE DESPACHA.

LOS TIEMPOS QUE FIGURAN EN EL CHECK OUT UNA VEZ QUE REALIZAN LA COMPRA SON ESTIMATIVOS. LA TIENDA NO TOMA EN CUENTA FINES DE SEMANA NI FERIADOS ASÍ QUE ESO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO SI DESPACHAMOS ANTES/DESPUES. SI TENES DUDA CONSULTANOS.

*SI NECESITAS UN PRODUCTO PARA ALGUNA FECHA EN ESPECIAL POR FAVOR AVISANOS ANTES DE HACER LA COMPRA VIA WHATSAPP*

 


HICE MI PEDIDO CON ENVIO POR CORREO ARGENTINO ¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

UNA VEZ QUE DESPACHAMOS TU PEDIDO TE ENVIAMOS A TU MAIL EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO.

TENÉ EN CUENTA QUE, EL PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ DESPACHADO, DEPENDE DE ELLOS YA QUE SOLO ES UN MEDIO DE ENVIO Y NO LO MANEJAMOS NOSOTROS.

TE RECOMENDAMOS REVISAR DIARIAMENTE EL SEGUIMIENTO DESDE EL LINK QUE SE TE ENVIA EL DIA DEL DESPACHO YA QUE, SI NO ENCUENTRAN A NADIE EN EL DOMICILIO O SI NADIE RECLAMA EL PAQUETE EN LA SUCURSAL INDICADA, EL PEDIDO REGRESA A NOSOTROS Y SE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO PARA PODER VOLVER A DESPACHARLO.  

 

 


¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

NO, NO HACEMOS CAMBIOS YA QUE TODOS LOS PRODUCTOS SON CONFECCIONADOS DESDE CERO A PEDIDO UNA VEZ QUE EL PAGO INGRESA EN EL SISTEMA. ANTES DE REALIZAR LA COMPRA REVISA LA TABLA DE TALLES Y RECOMENDAMOS QUE MIDAS UNA PRENDA PROPIA Y LA COMPARES PARA SABER QUE EL TALLE ELEGIDO ES EL CORRECTO. SI TENES DUDAS CONSULTANOS.


INFO IMPORTANTE - ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

Como las prendas se confeccionan a pedido solo podes cancelar tu compra si el pedido de cancelación se hace dentro de las 24hs hábiles. Caso contrario la prenda ingresa a producción y no hay devolución del dinero. 

Si hiciste tu pago con Tarjeta (PagoNube) o MercadoPago y queres el reembolso por arrepentimiento de compra se te descontará del total de la compra el recargo de transacción de la tienda. SIN EXCEPCIÓN.

Cualquier duda, consultanos.